Buenas tardes foristas! Comento un caso... resulta que mi cliente contrata con la Meridional el seguro de su auto, y comienza a pagarlo en efectivo en la cuenta que la aseguradora tiene con el Bco Río, ahora bien, el año pasado avisa a la aseguradora que de ahora en más se debite el importe del seguro de una cuenta personal en otro banco, se hace el trámite y le toman los nuevo datos. En enero de este año mi cliente va a buscar su nueva póliza, la sorpresa vino cuando le informaron que debe el seguro desde el año pasado, o sea que anduvo por la vida sin cobertura, y que en vez de cambiarle la forma de pago como él había solicitado nada más, lo que hicieron además de eso fue enchufarle seguros de incendio, carteras, accidentes, etc etc y le vinieron cobrando eso sin aviso (y dejaron de cobrarle por el auto). Ni siquiera le avisaron de su deuda por el auto. Y el cliente al ver en el resumen de su tarjeta códigos e importes nunca se imaginó que no eran los del auto, medio lelo pero no deja de ser una práctica fraudulenta. Q opinan?