Hola: Me entró un caso que me está complicando. La mujer está separada de hecho de su esposo, tienen un hijo menor en común. El esposo trabaja en relación de dependencia y ANSES le deposita mensualmente las Asignaciones Familiares por ese hijo en una cuenta de él en Santander. Hace más de un año y medio que Anses le deposita y él no sabe que ese dinero le ingresa todos los meses. La ex esposa quiere cobrarlos, averigüé en Anses y me dijeron que debo embargarle la cuenta para que después ANses comience a pagarle a mi clienta.-
Mi pregunta es: cómo armo la demanda para lograr el embargo de la cuenta donde solo tiene depositado las asignaciones. Inicio demanda de alimentos y pido embargo preventivo de esa cuenta para que él no se entere y retire el dinero? Donde se entere, sonamos va a sacar todo el dinero. No se me ocurre otra posibilidad. Qué les parece?
Mi pregunta es: cómo armo la demanda para lograr el embargo de la cuenta donde solo tiene depositado las asignaciones. Inicio demanda de alimentos y pido embargo preventivo de esa cuenta para que él no se entere y retire el dinero? Donde se entere, sonamos va a sacar todo el dinero. No se me ocurre otra posibilidad. Qué les parece?