Hoy me enteré en el juzgado 2 que mañana es el último día de la jueza Cammarata en el juzgado 2.
Designarán nuevo juez ó designarán subrogante?
Designarán nuevo juez ó designarán subrogante?
Alejandra Radua escribió:Lo que me dijeron de Braghini es que se va al exterior por 5 meses.
Además, una "vieja abogada" me comentó ayer mientras hacíamos cola en el juzgado 1, que para cubrir las subrogancias del 6 y 9 se consultó con anses!!!!!
Vamos a ver si es cierto, cuando empiecen a salir los proveídos....
lunita_roja escribió:Espero que se vaya, ese juzgado en el año 2013 fue realmente un desastre...tengo un amparo que no me lo resuelven hace 9 meses que está virtualmente parado y cuando voy no me dicen nada!!!!!! Encima viven dándole plazos a la Anses, plazos extras...desubicada!!! Es tan obvia la postura de esa jueza. Espero que lo agarre un juez más decente.LA KAKARULA ESA ES AMIGUITA DE BOSSIO Y KRISTINA. NO ESPEREN NADA A FAVOR DE LOS POBRES VIEJOS DE SU PARTE PORQUE NO LO VAN A TENER, MENOS EMBARGOS
Alejandra Radua escribió:Hoy estuve en el juzgado y el secretario me dijo que el viernes cree que van a saber quien será el juez ya que el jueves se reune el consejo de la magistratura.claro mientras tanto esta todo paralizado. total en este pais a quien le importa los juicios de los jubialados
erl6177 escribió:Si, tranquilos, tomense su tiempo. Total el fuero anda de maravilllas!