Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• expensas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1022191  por mariamp17

Hola como están?
Quería consultarles un tema. Me allane en un juicio de expensas, solicitando un convenio de pagos. Pero no solicite audiencia para proponer pago. Simplemente dije que quería que me otorguen un convenio para cancelar la deuda.
Ahora se corrió traslado de mi presentación. Mi pregunta es: ¿sí no solicite la audiencia, de todos modos el juez va a llamar a audiencia o ya perdí la posibilidad?
Es probable que la otra parte cuando contesté mi traslado pida sentencia. Hay chances que el juez dicte sentencia directamente sin previo audiencia, aunque no la haya solicitado explícitamente?
Muchas gracias.
María
 #1022259  por andresxeneizes

por las dudas pedi la audiencia en un nuevo escrito, yo entiendo que la forma en que lo planteaste se entiende que implicitamente pedis una audiencia, pero por las dudas volve a pedirlo
 #1022387  por mariamp17

andresxeneizes escribió:por las dudas pedi la audiencia en un nuevo escrito, yo entiendo que la forma en que lo planteaste se entiende que implicitamente pedis una audiencia, pero por las dudas volve a pedirlo

Gracias por tu respuesta. El expediente está en despacho. Seguro el actor pidió sentencia. Ya no voy a poder dejar ese escrito.
Lo dejo después que el Juez dicte sentencia?
Habrá alguna posibilidad de que el juez previo a dictar sentencia, llame a audiencia?
 #1022456  por andresxeneizes

si es en capital podes dejarlo en la mesa receptora el escrito
sin perjuicio de eso podes pedir la audiencia despues de la sentencia, no creo que el juzgado no la conceda
 #1022461  por mariamp17

andresxeneizes escribió:si es en capital podes dejarlo en la mesa receptora el escrito
sin perjuicio de eso podes pedir la audiencia despues de la sentencia, no creo que el juzgado no la conceda

Muchísimas gracias!! Saludos *flor*