Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUSE MAL NOMBRE DEMANDADO AYUDAA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1022198  por jovenabogada23

BUENAS NOCHES.. NECESITO AYUDAA..INICIE UNA DEMANDA POR DESPIDO LABORAL CONTRA UNA EMPRESA LLAMADA PEPISTTO S.A, Y NOTIFIQUE NO CONTESTARON..PEDI REBELDIA Y ME LA DIERON.. SONANDO RARO QUE NO ME HAYAN CONTESTADO Y LEYENDO BIEN EL EXPEDIENTE .. ME DI CUENTA QUE AL INICIAR LA DEMANDA PUSE XXX C/ PEPISTO S.A ( OSEA ME FALTA UNA LETRA)... COMO HAGO PARA SOLUCIONARLO???'
 #1022335  por crixus83

Presentaría un escrito "SUBSANA ERROR INVOLUNTARIO" manifestando justamente que por un error involuntario de esta parte al consignar el nombre del demandado como "xx" en lugar de "yy", vengo a solicitar se lo tenga por subsanado y por válidas las notificaciones cursadas con resultado negativo y consiguiente rebeldía, tratándose de una falla "sutil" y habiendo existido correcta identidad en el domicilio indicado (en el caso de que el domicilio haya estado correcto).
 #1023705  por vero_07

jovenabogada23 escribió:gracias, ya lo solucione! saludos
Lo resolvió con la sugerencia del colega o hizo otra cosa?

Saludos.