Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS DANOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1022343  por adrianne

Estimados foristas: Quería preguntarles cuanto cobran por juicio de danos y perjuicios . El motivo de la consulta es porque me esta resultando antieconómico ese tipo de juicios. Mucho trabajo, luego salen las sentencias x poco dinero y el 20% con la inflación, la duración del juicio, la apelación etc, no resulta. Quizá hay algo q estoy haciendo mal, por ahi hay q cobrar algo con el escrito de inicio, la apelación suma mas dinero, si se pierde el juicio q nunca me pasó pero es una posibilidad *flor* . Agradecería opiniones. Sds a todos y gracias como siempre! Adri
 #1022722  por DRA. MACA

adrianne escribió:Estimados foristas: Quería preguntarles cuanto cobran por juicio de danos y perjuicios . El motivo de la consulta es porque me esta resultando antieconómico ese tipo de juicios. Mucho trabajo, luego salen las sentencias x poco dinero y el 20% con la inflación, la duración del juicio, la apelación etc, no resulta. Quizá hay algo q estoy haciendo mal, por ahi hay q cobrar algo con el escrito de inicio, la apelación suma mas dinero, si se pierde el juicio q nunca me pasó pero es una posibilidad *flor* . Agradecería opiniones. Sds a todos y gracias como siempre! Adri
Hola yo en el caso de los daños, que son muy largos como bien decís cada cierta cantidad de meses (no muchos) voy solicitando una suma de dinero por los gastos que me va llevando la causa hasta ahi (obviamente un resto que quede para vos) porque no van a pretender que en 5 años (minimo) abone de mi bolsillo los viaticos y demases gastos.
 #1024137  por adrianne

SIII TENES RAZON ! pero deberiamos hacer algo mas no? hoy me vinieron a ver x danos x humedad y le dije q iba a evaluar en ppio inicio 1200$ 20% hta sent 1era inst para apelar aparte pero no se cto decirle. Y q haces si reclama ej 20.000 y sale 10.000 el 20 s/ 20.000 o s/10.000 x q ahi tambien perdemos. Gracias! Adri
 #1024383  por DRA. MACA

obvio que aparte de lo que dije el 20% se sobreentendía!!! Gastos y honorarios!