Buenas tardes colegas. Necesitaría la ayuda de ustedes debido a que no se muy bien cómo proceder. Mi cliente viajó a Cañuelas, a la fiesta del dulce de leche, aproximadamente en noviembre del año pasado. En la fiesta había un stand de personal donde le ofrecieron gratis tres celulares con la única condición de cargarle 30 pesos por mes a cada uno. Le pìdieron los datos y la tarjeta de crédito pero le dijeron que era para verificar sus datos y nada más ya que los equipos eran gratis. La cuestión es que en diciembre le llega al resumen de la tarjeta la primer cuota de los tres teléfonos, o sea que le dijeron que eran gratis y se los vendieron. Fue a las oficinas de personal y le dijeron que ellos no se responsabilizan por nada de lo que pasó. Desde antonces está pagando los esquipos para no tener deudas pero está indignado porque le dijeron que eran gratis, de lo contrario no los hubiese agarrado. Alguien podría decirme cómo proceder? Lo único que él tiene como comprobante es una copia de una solicitud del servicio en donde en ningún lugar dice el valor del equipo, solo marca que los gastos de activación y del sim están bonificados. En esta copia dice el modelo del plan y dice que el tipo de operación es una venta. También están los datos de la tarjeta de crédito, pero no aparece ningún dato de las personas que hicieron esto, sólo que es a nombre de personal y el papel está membretado con el logo de personal. Agradecería mucho su ayuda.