Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prejubilacion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1022493  por redcover

hola muy buenas, me podrian decir si podria prejubilarme con 61 años y 34 años cotizados a la S.S. esque hago 61 años el 6 de Julio de este año y se de gente que les an mandado una carta diciendoselo que se pueden prejubilar y a mi quedando 4 meses no me an notificado nada.
mi correo es: redcover_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
gracias
 #1022598  por drelinag

La edad jubilatoria para el hombre es de 65 años, salvo en caso de tareas insalubres donde se prorratean los servicios para determinar la edad o, en caso de padecer una incapacidad del 66% determinada por la junta medica de anses en cuyo caso corresponde un retiro por invalidez, no existe ninguna prejubilación.Consulte un abogado previsionalista.
 #1022917  por zaffaroni

redcover escribió:hola muy buenas, me podrian decir si podria prejubilarme con 61 años y 34 años cotizados a la S.S. esque hago 61 años el 6 de Julio de este año y se de gente que les an mandado una carta diciendoselo que se pueden prejubilar y a mi quedando 4 meses no me an notificado nada.
mi correo es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
gracias
NO SEA RATA Y CONSULTE PERSONALMENTE EN EL ESTUDIO DE UN ABOGADO. ACA NO ASESORAMOS GRATAROLA A NADIE :mrgreen: