Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DNI DUPLICADO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1022502  por ezequielrud

TENGO UN CLIENTE CUYO NUM DE DNI ES IDENTICO AL DE OTRA PERSONA, LA CUAL, ESTA ULTIMA ES UNA MOROSA Y PERMANENTEMENTE MOLESTAN A MI CLIENTE POR TENER EL MISMO NUMERO DE DOCUMENTO AMENAZANDOLO CON EL VERAZ Y DEMAS. PESE A QUE MI ESTUDIO SE COMUNICO CON LOS RESPONSABLES DE AQUEL LUGAR.

LA PREGUNTA ES ¿QUE SE PUDE HACER AL RESPECTO? ¿SOBRE TODO PARA DEMANDAR A ESTA ENTIDAD COBRADORA DE MOROSOS QUE AMENAZA A MI CLIENTE CONSTANTEMENTE POR ALGO QUE LE ES AJENO?

GRACIAS
 #1022609  por crixus83

En primer lugar efectuaría algún reclamo al Registro Civil correspondiente a fin de que se expidan sobre haber otorgado mismo DNI a otra persona...y consiguientemente, cd a la empresa de morosos informando de la existencia del reclamo o denuncia en el registro y que tratándose de otra persona cuyo cuil seguro es diferente, cesen en su accionar bajo apercibimiento de demandar por los daños y perjuicios ocacionados.