Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accidente muerte de los dos conductores

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1022732  por silva angela gladys

Colegas, les detallo brevemente mi causa: el padre de mi clienta falleció en un accidente febrero 2012, al ser embestido el vehículo en el que viajaba por otro auto que circulaba en la mano contraria el siniestro se produjo cuando el auto embistente se cruzo de carril y chocó frontalmente contra el vehículo que manejaba el padre de mi cliente. Por el terrible impacto y Como consecuencia del siniestro , éste falleció instantáneamente y también el otro conductor. Iniciamos el reclamo administrativo en la COMPAÑÍA DE SEGUROS del auto embistente, que rechazó el reclamo en virtud de que su asegurado conducía en estado etílico conforme la pericia realizada en el expediente penal. Lo mismo manifestó en la mediación, antes de iniciar la demanda como teníamos todos los datos del dueño del auto embistente (fallecido) nos enteramos que a los pocos meses los padres de quien tendría que responder por el accidente ya que el seguro no lo cubre porque manejaba alcoholizado abrieron la sucesion por los bienes. Mi pregunta es: nosotros iniciamos la demanda contra los herederos del conductor y contra su aseguradora que se negó a pagar la indemnización, que posibilidades hay que el fallo condene a la aseguradora porque no creo que el otro conductor (27 años soltero vivía con los padres) tenga demasiados bienes además del auto que tuvo destrucción total. Si me dan una opinión muy agradecida
 #1022750  por Repaso

Dale una leida al fallo de la sala I de azul en los autos "IGLESIAS, Graciela Marcelina c/ MARQUEZ, Alfredo Alberto s/ Daños y perjuicios" es un fallo fresquito que condeno a la aseguradora, a pagar la indemnizacion, dejando de lado la exclusion de cobertura por conduccion en estado de ebriedad. saludos.