Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Audiencia art. 236

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1022733  por marciaandrea
 
Hola foristas. Necesito vuestras opiniones para ver que me conviene hacer. Ingresé el 23/12 en el juzgado 4 una demanda de divorcio por 215. El 30 sacan el primer proveído fijando fecha de audiencia para el 27 de Febrero, la cual no ví porque teniendo experiencias muy lentas con ese juzgado asumí que no iban a sacar proveído antes de la feria. Fui a verlo el 10 de Febrero y estaba en Ministerio Fiscal, lo mismo el 17 y el 25, día en que me dijeron que seguro tardaba una semana mas. Finalmente hoy logré verlo y me anoticio de que la fecha de audiencia era el 27 de febrero a la que no compareció nadie. La clave no la tenía porque no te la dan sin el expte. Que me conviene hacer para evitar el desistimiento? Mil gracias
 #1022791  por andresxeneizes
 
la audiencia se notificaba por secretaria?
pedir nueva audiencia en virtud de que el expte no estaba en el tribunal y por ende no pudiste ni pedir la clave ni tampoco ver la providencia que indicaba la fecha de la audiencia
 #1022846  por marciaandrea
 
Gracias andresxeneizes por tu tiempo. La audiencia no se notificaba por Secretaría. Ya tengo listo el escrito explicando lo mismo que me sugeriste, todo depende de la buena voluntad del juzgado, después lo comento.