Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN MES DE MAS TOMADO DE BENEFICIO ES CAUSAL DE RECHAZO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6764  por YanYanY

HOLA GRACIAS A TODO AQUEL QUE ME PUEDA CONTESTAR ESTO EN FORMA URGENTE YA QUE TENGO TURNO EN EL ANSES MAÑANA MARTES 5/12 UN MES DE MAS EN BENEFICIO TODADO DEL ART 3 DE LA LEY 24476 ES CAUSAL DE RECHAZO AUNQUE INCLUI DOS MESES DE MAS EN LA MORATORIA??? QUE PUEDO HACER PARA QUE NO ME LO RECHACEN??? GRACIAS!!!!!!

#6765  por Ariel_Franz

si es causal de rechazo

#6781  por rossi

Ariel_Franz escribió:si es causal de rechazo
Lamentablemente te comento que si, es causal de rechazo y te lo digo tan convencido porque me acaban de rechazar una via web por el mismo caso. fijate si no la podes enviar via web, no conosco tu caso. Suerte!

#6824  por rpupy

si lamentablemente es causal de rechazo.... COmo maximo podes usar 7 años de DDJJ.. no masss!!!
suertee

#6830  por ramon

rpupy escribió:si lamentablemente es causal de rechazo.... COmo maximo podes usar 7 años de DDJJ.. no masss!!!
suertee
no se en anses en el sica que hacen siempre toman de mas, puede pasar heee.y mas si tomastes meses de mas. saludos

#6883  por Mariel LL

sí, es causal de rechazo. Anses cuando expide el sica hace constar como DD.JJ: 6 años, 11 meses y dias. No podes pasar lo q fija anses.