Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Auto sin transferir con deuda

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1023234  por sbotta

Hola, en estos días me llego una citación de la municipalidad de Merlo reclamando una deuda de patentes por un auto que vendí en el año 1998, en su momento no hice la denuncia de venta, solo dejé el 08 firmado para que realicen la transferencia, el auto lo dejé como forma de pago a una agencia.
Tengo en mi poder el comprobante de que vendí el auto a la agencia, pero esa agencia ya no esta mas, quise hacer la denuncia de venta con fecha 1998 para ver si puedo zafar de pagar esa deuda de un auto que ya no tengo, en el registro me dicen que el tramite queda ingresado pero en stand by hasta no cancelar la deuda, osea tengo que abonar la deuda para poder ingresar el tramite de denuncia de venta.
Que puedo llegar a hacer para no pagar esa deuda que no me corresponde y poder realizar la denuncia de venta.
Tampoco se quien tiene el auto en la actualidad porque sigue figurando a mi nombre en el registro.
Desde ya muchas gracias