Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajo en Negro en Boliches

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1023339  por Agustin2288

Tengo un nuevo tema que es bastante complicado. Un cliente trabajó en negro para una empresa que administra un boliche. Siempre el mismo encargado lo enviaba a distintos lugares. Los lugares son lugares físicos diferentes pero están relacionados por el nombre (aunque figuran habilitados a personas diferentes).-

Arranque intimando a la SRL con la que el tenía relación y de la que el encargado era socio, hasta finalmente darme por despedido.-

El problema se me presenta al entablar la demanda, ya que el empleado concurrió durante el año y 8 meses que duró la relación laboral a 4 o 5 lugares físicos diferentes como dije anteriormente, que pese a estar relacionados por el nombre, aparecen habilitados a nombre de personas diferentes.-

A los fines de que no me conteste la demanda la SRL diciendome que mi cliente trabajó para otras personas y no para ellos, quiero integrar la demanda co-demandando a los demás también, pero no veo en la Ley algún art. que me permita incorporarlos (los de solidaridad no me cierran).-

Agradezco sus comentarios. Slds.-