buenos dias, necesitaria si alguien me puede ayudar en el siguiente caso.
mi cliente compra una moto 0km en agosto de 2013, con garantia de un año. en el transcurso de estos 5 meses la moto ya lo dejo 4 veces en la calle y tuvo que llevarla al service del taller para que la reparen, con el agregado de que en el ultimo inconveniente se cayo de la moto, provocandole un moreton en el hombro y la rotura de su celular. cada vez que la llevaba al taller preguntaba por la posibilidad de devolucion de dinero o cambio de unidad y le decian que era imposible porque la moto ya estaba rodada. el segundo, tercer y cuarto problema fueron por la misma falla mecanica. si bien la moto ya esta reparada el ya esta harto y tiene temor de manejarla. solo la usa para ir al trabajo. le mandamos carta documento a la concesionaria y no respondieron, pero me llamaron por telefono diciendo que ellos no se encargan de gestionar una devolucion, que deberia hablar con zanella y en zanella nos estan pateando desde hace 2 semanas, por lo que pedi una audiencia en defensa para el 16 de abril.
si bien la ley habla de que se puede proceder a la devolucion del dinero y la reparacion de los daños, que chances reales hay que se lleve a cabo?
agradeceria la ayuda ya que nunca tuve un caso en defensa del consumidor!!!
mi cliente compra una moto 0km en agosto de 2013, con garantia de un año. en el transcurso de estos 5 meses la moto ya lo dejo 4 veces en la calle y tuvo que llevarla al service del taller para que la reparen, con el agregado de que en el ultimo inconveniente se cayo de la moto, provocandole un moreton en el hombro y la rotura de su celular. cada vez que la llevaba al taller preguntaba por la posibilidad de devolucion de dinero o cambio de unidad y le decian que era imposible porque la moto ya estaba rodada. el segundo, tercer y cuarto problema fueron por la misma falla mecanica. si bien la moto ya esta reparada el ya esta harto y tiene temor de manejarla. solo la usa para ir al trabajo. le mandamos carta documento a la concesionaria y no respondieron, pero me llamaron por telefono diciendo que ellos no se encargan de gestionar una devolucion, que deberia hablar con zanella y en zanella nos estan pateando desde hace 2 semanas, por lo que pedi una audiencia en defensa para el 16 de abril.
si bien la ley habla de que se puede proceder a la devolucion del dinero y la reparacion de los daños, que chances reales hay que se lleve a cabo?
agradeceria la ayuda ya que nunca tuve un caso en defensa del consumidor!!!