Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, estoy en medio de una negociación de indemnización por despido injustificado. El empleado trabajo 10 años para el empleador en cuestión, de los cuales 3 años y medio fueron en negro, quiere negociar indemnización para contar con el dinero ahora, y además quiere que le integre los 3 años y medio de aportes, pero le pidió al empleado que no lo denuncie, sino no veía un peso. La duda es: hay alguna otra forma de integrar esos aportes sin hacer la respectiva denuncia? por ejemplo, podría hacerse el cálculo de lo que le costarían esos 3 años y medio y presentarse el empleado a pagarlos de algún modo? El patrón aduce que si lo denuncia le cobran varios conceptos y le sale mucho más caro, además, claro está, de estar buscando excusas para pagar lo menos posible o no pagarle (aunque un juicio le saldría más caro aún) ....perdón por la consulta pero no hago previsional y se me presentó esto....si pueden decirme desde donde puedo leer información para calcular el costo de los años les agradecería...
Espero alguna idea!!
Espero alguna idea!!