Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROCESO SUCESORIO EN PCIA: costo de edictos y oficios.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1023564  por sofia2009

Hola, quería saber los siguientes valores (para pedirle el dinero a mi cliente), ya que es mi primera sucesión:

1.- Publicar edicto sucesorio en el B.O. de la Pcia de Bs. As.
2.- Oficio Ley 7205
3.- Oficio al Instituto de Pensiones Sociales
4.-Oficio al Reg. de Testamentos de la Pcia de Bs As.

Para tener en cuenta para mi próxima sucesión, cuanto tengo que pedir como anticipo de gastos en los juicios sucesorios de Provincia?

Gracias por ayudar *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #1023731  por sofia2009

Gracias DRANORACASTRO por tu respuesta *abrazo* *abrazo* *abrazo*

Esta cifra que me pasas es para cubrir solamente bono + ius + publicacion de edictos + oficio Ley 7205 + oficio al Instituto de Pensiones Sociales + oficio al Reg. de Testamentos de la Pcia de Bs As., no?
 #1023913  por DRA. MACA

Hola, te comento que por una sucesion que llevo en Avellaneda me pidieron publicar los edictos en el Diario Popular el cual le cobraron a mi cliente $1.500, asi que hoy en día mínimo se pide $2.000, hay que pasar valores actualizados, no vale lo mismo el bono e ius que hace 3 años, y los 3 oficios al colegio de escribanos, IPS y el Registro de Juicios universales son por gestoría sino deben pagar viaticos aparte (no vamos a ir a La Plata sólo por un oficio, salvo claro que vivan allí).
 #1089510  por DRA. MACA

Por si el causante percibia algún beneficio jubilatorio.
 #1098690  por leona85

DRA. MACA escribió:Hola, te comento que por una sucesion que llevo en Avellaneda me pidieron publicar los edictos en el Diario Popular el cual le cobraron a mi cliente $1.500, asi que hoy en día mínimo se pide $2.000, hay que pasar valores actualizados, no vale lo mismo el bono e ius que hace 3 años, y los 3 oficios al colegio de escribanos, IPS y el Registro de Juicios universales son por gestoría sino deben pagar viaticos aparte (no vamos a ir a La Plata sólo por un oficio, salvo claro que vivan allí).

Buenas tardes! Les comento hoy publique los edictos en el diario popular y me cobraron $143, ya que cobran el 40% + iva de lo abonado en el boletin oficial!