Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión testamentaria - Prov. Bs As

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1023579  por Brunito

Hola, ya inicie mi primera sucesión testamentaria en provincia de bs as. Es un testamento ante escribano. En el primer auto me declararon valido el testamento e hice todos los oficios y ya se respondieron. Ya fue al fiscal y contesto y todo bien. Pero nose bien ahora que sigue??? ya que pedi que se declare valido el testamento y el juez me contesto estese a lo dispuesto al primer auto que decia que ya estaba declarado valido. Y ahora solo resta pedir inscripción??? si quieren vender los herederos por tracto abreviado llego hasta aca o puedo avanzar mas??? los herederos en algun momento tienen que ir al juzgado a notificarse personalmente?? puede ser??? gracvias
 #1024413  por ccolalongo

En mi jurisdicción por lo menos siempre piden el dictado DH y a veces cuando presentas testamento te piden que acredites la falta de herederos forzosos, en la última testamentaria que tuve me pidieron que acredite hasta el fallecimiento de los padres del causante (que hoy tendrían 120 y 125 años)