Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio, costas demandado que nunca se presentó

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1023690  por luca

Hola, me regularon honorarios en un divorcio con causal objetiva con costas al demandado que nunca se presentó y no tiene trabajo ni bienes para ejecutar. Yo los honorarios los pacté con mi cliente que es responsable solidario según la ley 8904 (pcia bs as) por ser beneficiario, pero mi duda es con respecto al pago de aportes para poder inscribir. Pensaba pagarlos y presentar escrito diciendo que pagó mi cliente y que se libre la inscripcion a su favor solamente. Es correcto? Desde ya agradezco opiniones
 #1023901  por DRANORACASTRO

si es correcto, presenta el escrito y manifesta que efectuas los aportes con tu propio dinero, deja en claro que no percibiste los honorarios, que lo haces al solo efecto de proceder a la inscripción. Respecto del cobro de honorarios al condenado en costas, si no tiene nada, trabale al menos una inhibición, el dia que compre algo no va a poder venderlo.