Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION COMPLICADA. HEREDEROS SIN PARADERO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1023702  por Mariano78

Buenos días quería consultarles sobre este tema que me está costando resolverlo. La sucesión del causante la inician su esposa y una hija, denuncian como herederos a dos hijos mas. Delaran herederos a la esposa , al hijo A, al hijo B y a los hijos de C en representación porque falleció. La sucesión se inició en 1990 y llegó a la etapa de inventario por el único inmueble del sucesorio y por x motivo no se efectuó la adjudicación. Mis clientes ( los hijos de C) quieren ahora la parte que les corresponde del inmueble, la cuestión es que el hijo B falleció y se hizo su sucesión en su momento, pero la conyuge del causante y la hija A se mudaron a otra provincia perdiendo todo contacto con mis clientes y éstos no saben donde viven, solo tienen conocimiento de que la conyuge del causante ( su abuela ) falleció luego, pero desconocen cualquier dato más.
La pregunta es cual es el procedimiento para solicitar la adjudicación en este caso, en la hipótesis de solicitar audiencia para resolver sobre la partición como notifico a los otros herederos, al domicilio que esta constituido en el expediente? Si falla la notificación habria que publicar edictos y designar defensor de ausentes posteriormente? Mas sencillo, como se les ocurre llegar a la partición y adjudicación para la venta del inmueble en este caso?- Muchas gracias por los aportes.
 #1023740  por andresxeneizes

si tienen domicilio constituido los notificas ahi, y salvo que no existiera mas el edificio no te va a volver con resultado negativo la notificacion ya que cuando es a domicilio constituido el oficial tiene que notificar siempre, ademas estas notificando al domicilio del abogado
 #1023751  por Mariano78

Bien , y en caso de notificar correctamente en el constituído y no se presentan, se puede realizar partición y adjudicación en su ausencia, y llegar a una eventual venta y depositar su parte en el expediente y no sería factible?