Creo que lo tenes que presentar ante el sindico.....
SOLICITA VERIFICACION TARDIA POR CREDITO LABORAL.
Sr.
Síndico Contador.
De mi consideración:
…………….., por derecho propio, constituyendo domicilio procesal conjuntamente con mi letrado patrocinante Dr. …….., abogado inscripto al Tº , Fº C.P.A.C.F., Tº , Fº , C.S.J.N., en la calle Lavalle Nro. , Casillero Nro. zona 118 -TE. …… CAPITAL FEDERAL, en los autos caratulados: "……c/ …….. s/ Verificación de crédito", a Ud. Respetuosamente me presento y digo:
I.- OBJETO:
Que vengo por intermedio del presente a solicitar la verificación del crédito a mi favor por la suma de pesos VEINTISEIS MIL DIECISEIS CON CUARENTA Y CUATRO CENTAVOS, (26.016,44$), con mas la de pesos ($), en concepto de intereses, conforme lo dispuesto por el art. 19 de la ley 24.522 y las piezas documentales que adjunto, lo que totaliza la suma de PESOS , ($ .-).
II.- HECHOS - CAUSA DE LA OBLIGACION:
El crédito de mi parte proviene de la sentencia definitiva recaída en los autos caratulados: " ….. c/ …... S/ Indemnizaciones laborales impagas y diferencias salariales" (EXPTE. N° ), que tramitó por ante el Tribunal de Trabajo Nº 3 de La Plata .
A todo evento dejamos expresa constancia que se adjunta a la presente copia de resolución recaída en tales actuaciones, como asimismo cédula de notificación dirigida en tal oportunidad a la concursada.
Por todo lo expuesto se tenga por acreditados los términos expuestos, por agregada la documental y por verificado el crédito.
III.- MONTO POR EL CUAL SE SOLICITA LA VERIFICACION:
El capital por el cual se solicita la verificación y que hace al crédito asciende a la suma de PESOS ($), monto éste compuesto; por el capital de sentencia, que asciende a la suma de PESOS VEINTISEIS MIL DIECISEIS CON CUARENTA Y CUATRO CENTAVOS, ($26.016,44) con más el interés calculado en la misma, desde la época que operó el distracto 31 de Octubre de 2003 hasta el fecha de presentacion del concurso de la demandada 25 de Febrero de 2009 que asciende a la suma de pesos ($). En consecuencia solicito la actualización del monto a verificarse hasta la fecha de presentación del concurso, conforme lo normado por el art 19 de la Ley 24.522.
LIQUIDACION
CAPITAL…………………………………26.016,44
INTERESES…………………………….
TOTAL……………………………………
IV.-ART. 32. EXENTO:
Se deja expresa constancia que esta parte en función de tratarse de un crédito de origen laboral, se halla exenta del pago del arancel establecida por la ley concursal ($ 50).
V.-PRIVILEGIOS:
Que el crédito a mi favor por su naturaleza laboral goza de privilegio especial conforme lo estatuido por el art. 241 de la Ley de concursos y quiebras.
VI.- PRUEBA DOCUMENTAL:
Se adjunta la siguiente prueba documental, copias certificadas de la sentencia de primera instancia y de la cédula por la cual se notificara oportunamente tal resolución a la concursada.
Supletoriamente y para el caso de desconocimiento de las piezas documentales que se acompaña se ofrece en forma supletoria, se libre oficio "AD EFFECTUM VIVENDI ET PROBANDI" al Tribunal de Trabajo Nº 3 de La Plata, a los fines remita a los presentes fotocopias certificada de los autos de referencia.
XIII.- PETITORIO:
Por todo lo expuesto solicito:
1.- Se me tenga por presentado, y por constituido el domicilio legal.
2.- Se tenga por cumplimentados todos y cada uno de los términos exigidos a los fines de la verificación de los créditos .
3.- Se tenga por exento el arancel de rito, conforme art. 32 de la Ley Concursal.
4.- Se agregue la documental que se adjunta.
5.- Oportunamente se tenga por verificado el crédito de mi parte.
Sin otro particular saludo atte.