Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORATORIA EN SICAM 1 O 2

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1024127  por beaben

Hay mucha info sobre este tema, sin embargo mi pregunta es un poco mas puntual.
En mi caso puse toda la moratoria en sicam 1 (24.476) tal como lo exige la 555, aunque sea anterior a la inscripcion en pha y no haya optado por la 592/79
sin embargo hay 3 años comprados por la 24.476 que en detalle de deduda aparece en 0.
Entiendo que se imputaron pagos de autonomos anteriores al 93 a estos 3 años que figuran en 0.
la pregunta es: tendria que haber ampliado en sicam 2? o esta bien asi todo en sicam 1?

gracias
 #1024162  por hugo2

beaben escribió:Hay mucha info sobre este tema, sin embargo mi pregunta es un poco mas puntual.
En mi caso puse toda la moratoria en sicam 1 (24.476) tal como lo exige la 555, aunque sea anterior a la inscripcion en pha y no haya optado por la 592/79
sin embargo hay 3 años comprados por la 24.476 que en detalle de deduda aparece en 0.
Entiendo que se imputaron pagos de autonomos anteriores al 93 a estos 3 años que figuran en 0.
la pregunta es: tendria que haber ampliado en sicam 2? o esta bien asi todo en sicam 1?

gracias
Esta bien sicam 1. Te fijaste que los pagos existan ?
 #1024167  por beaben

No existen los pagos en ese periodo que hay deuda 0
Por eso creo que es una reimputacion de otros periodos dentro de la moratoria
 #1024186  por hugo2

beaben escribió:No existen los pagos en ese periodo que hay deuda 0
Por eso creo que es una reimputacion de otros periodos dentro de la moratoria
Sicam 1