Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incumplimiento de acuerdo de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1024159  por abogadapato

Hola gente! Les comento el caso: una mujer a la que su marido le inicio juicio por tenencia de hijo. En el expediente terminaron haciendo un ACUERDO por tenencia (a favor de la madre), regimen de visitas y alimentos. Esto fue en el 2007 en Lomas de Zamora. El hombre nunca pagó.
Me llega el caso y tengo este acuerdo sin cumplimiento. Que hago?

Lo reclamo en el mismo expediente, denunciando incumplimiento y pudiendo la ejecución?
O tengo que iniciar un juicio por alimentos haciendo referencia a dicho convenio???

Dudas, dudas, dudas, ayuda!!! :) Imploro a los sabios dioses del Portal jaja
 #1024200  por AgusV

hola aclaro que estoy lejos de ser dios de nada menos del portal jajaj :lol: yo en tu lugar me presentaría en el expediente manifestando incumplimiento, liquida todo y pedí ejecución. Espero haber aportado algo saludos. AGUS
 #1027503  por abogadapato

Muchas gracias AgusV!

Otra cosita: tengo un otro caso similar, solo que fue un convenio que después se homologó juidicialmente. Se pactó suma fija y no cumplió. Quiere ejecutar pero también pedir aumento de cuota y ejecución a abuelos. Puedo hacerlo en el mismo expediente? Si es así, como?