Hola gente! les consulto algo... hoy fui a cobrar una jubilacion y no le pagaron a mi clienta porque dijeron que estaba retenida la jubilacion... me fui a anses, y me dijeron que es porque el sicam es incompatible con las entradas y salidas del pais de la Sra.
Hablo con La Sra... y me dice que se fue a vivir segun sus dichos en el 86 a españa y que volvio hace poco.... Pero el sicam llegaba hasta el 83...
Tienen idea de donde saca este dato el Anses?
Me dijeron que migraciones demora muchisimo en saber esto... O sea... si demora como anses lo pudo saber tan rapido!? Tienen idea si tienen otra base de datos? que no es migraciones?
La mala suerte es que como no estaban dando turnos en anses... probe mil vces y la ingrese via web!!! tienen idea donde voy a tener que presentar las pruebas?
Desde ya esta demas decirlo... le pedi el pasaporte urgente!!!!!!!!!!!
Gracias!
Hablo con La Sra... y me dice que se fue a vivir segun sus dichos en el 86 a españa y que volvio hace poco.... Pero el sicam llegaba hasta el 83...
Tienen idea de donde saca este dato el Anses?
Me dijeron que migraciones demora muchisimo en saber esto... O sea... si demora como anses lo pudo saber tan rapido!? Tienen idea si tienen otra base de datos? que no es migraciones?
La mala suerte es que como no estaban dando turnos en anses... probe mil vces y la ingrese via web!!! tienen idea donde voy a tener que presentar las pruebas?
Desde ya esta demas decirlo... le pedi el pasaporte urgente!!!!!!!!!!!
Gracias!
En período esponja de conocimientos.-