Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Colegas urgente una ayuda o opinión

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1024432  por msol22

Desde diciembre estoy con dos casos,un divorcio contradictorio y un accidente de tránsito. El problema está en el accidente de tránsito. Mi cliente tuvo su accidente el 18 de noviembre, pero pese a mi insistencia en realizar la denuncia, y que firmara el poder para que yo pudiera acceder al expediente, recién ahora lo firmo. El tema es que la CIA de seguros no cubre, por ende nos quede mediación,lo cual no es seguro porque la otra parte ya viene siendo esquiva a la situación. El viernes le pase mis honorarios por causa penal, el hecho de tomar la causa y reclamar a la CIA de seguro, y ahora parece que va a seguir esperando a ver que pasa. Yo hoy presente escrito para ver expediente y pedí copia del mismo, pero no recibí ni medio centavo de mi cliente, encima ahora me sale con esto...que hago? Por favor si pueden responder, sino no hay drama. Me preocupa no haber trabajado gratis.