Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA A ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1024524  por jnipo

Buenas tardes:
Mi nombre es Javier Nipomniastchy,soy de la ciudad de Puerto Iguazu,mnes, y estoy teniendo un inconveniente con la ART Y mi abogado de repente me dijo que no podemos hacer nada,cuento el caso y pido ayuda para salir de esta situacion que es caotica.
el dia 28/10/2013 ingreso a la ART y la resonancia da segun el medico una protucion discal,comienzo con kinesio pero el traslado no venia todos los dias por lo cual yo continuaba con dolor, el dia 28/11/13(un mes despues del accidente)el medico pide una interconsulta con un medico en posadas.como taraban en atenderme mande mail´s y al no obtener respuestas contrato los servicios de un abogado el cual mediante 3 telegramas( uno de ellos a mi empleador dando a conocer la situacion)me dan turno para el dia 17/02/2014,(aclaro que el telegrama donde me informan el turno se lo enviaron a mi empleador ami nunca me respondieron ninguno)al llegar a posadas el medico que me ve me dice que no tengo nada y al consultarle porque daban dos resultados distintos dos medicos me pidio de mala manera que callara,y ma mando otra resonancia que da similiar a la primera,al estar en disconformidad con el medico pido a la ART que me vea otro medico y me vio un auditor de la art el cual dio 10 cesiones de kinesio y un electromiograma(el cual nunca me realizaron),en kinesio al finalizar me solicitan pileta y el primer medico de la ART cuando se lo comento me dice que la ART le pidio mi alta, firmo en disconformidad y en la comision medica piden que me retomen el tratamiento, mando otro telegrama rechazando el alta y hasta hoy no tengo respuesta.
ademas de esto me el primer sabado/domingo que me quede en posadas tube que pagar yo el las comidas y todavia no me las reintegraron($352,08),en principio me mandaron a un hotel el cual no tenia ascensor(y por mi patologia lo necesito) habia alacranes cucarachas no habia agua y cuando pido el cambio me dicen aguanta no te quejes y me estan liquidando mal los sueldos ya que estoy a comision y no me las estan pagando.otro tema es que los traslados desde iguazu a posadas y viceversa fueron en micro y los remises que me tenian que venir a buscar nunca vinieron
yo los reclamos se los hago a mapfre pero entere que lo compro galeno y al consultarle esto a mi abogado me dice que es lo mismo mandar a una empresa o a la otra. se puede realizar una demanda a la art por la mala atencion? muchas gracias de corazon