Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELABILIDAD DE RESOLUCION DE CADUCIDAD PRUEBA INFORMATIVA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1024529  por Perseo5

Estimados: CONSULTA: Me decretaron la caducidad de la prueba informativa (a mi criterio mal, ya que el expte nunca estuvo en letra, por lo cual deje nota en todas las oportunidades y apenas estuvo en letra solicite la reiteración) esta resolución es apelable? con efecto diferido? o puedo solicitar se conceda con efecto inmediato para que la misma no sea tratada en segunda instancia con la apelación de la sentencia llegado el caso? esto tramita en Cap. Fed. (ley 18345)
 #1024557  por andresxeneizes

apelala, te la van a conceder con efecto diferido porque asi lo dice el 110 de la LO

para la proxima, cuando pasa eso, cuando se vence el plazo sino esta el expte presentas un escrito pidiendo la reiteracion del oficio y asi salvas la caducidad, por lo menos para mi esa es la forma practica de combatir a los pedorros juzgados laborales que sacan de letra por meses los expedientes para poner un "agreguese"