Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito ayuda y/o consejos ejecutar pagare

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1024536  por Ezequielbattaglia
 
Hola colegas, soy nuevo en la profesión y, encima, me dedico a lo penal. Me ha llegado la posibilidad de llevar adelante una causa en donde se persiga el cobro de tres pagares. Alguien me podría facilitar algún modelo, teniendo en cuenta que el domicilio de la demandada resulta desconocido. Por otra parte, ¿tramitaría en comercial no? Desde ya agradezco cualquier ayuda.
 #1024627  por DrSan
 
Estimado: Efectivamente tramitará en fuero comercial si es en Capital Federal.-
La competencia del Juzgado te la da el domicilio de pago que figura en el pagaré, en caso de que no se haya consignado alguno, corresponderá el domicilio del deudor.-
Si queres averiguar el domicilio del deudor, podes optar por algun informe crediticio o de datos personales. Tambien si queres algo "oficial" podes hacer un oficio por el Art. 400 a la Camara Electoral para que te informe el domicilio de esa persona, sin necesidad de estar inciado el jucicio.-
Te dejo un modelito de demanda que es muy sencilla, en este caso, para embargar haberes.-
Saludos!


PROMUEVE JUICIO EJECUTIVO.-

Señor Juez:

......................, con domicilio real en la calle ..................... de la Ciudad de Buenos Aires, constituyendo domicilio procesal en el indicado ut supra a V.S. me presento y digo:

I. OBJETO: