Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACLARAR CONVENIO AUN NO HOMOLOGADO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1024574  por Nali

Buenas tardes colegas, mi duda es la siguiente, se celebró un convenio sobre alim. tenencia y visitas, voy por el papá, ya se presentó a homologación pero aún no sale la resolución. La cuestión es que la mamá interpreta de forma errónea una de las cláusulas, textualmente dice el convenio:..."el Sr.xx mantendrá contacto con el menor los días sábado o domingo, alternados..."
Lo que se acordó fue que fin de semana por medio lo visite alternando una vez sábado y otra vez domingo pero en definitiva fin de semana por medio, la mamá ahora dice que es todos los fines de semana, una vez sábado otra domingo y así durante todo el mes.
Como mi cliente ha estado yendo fin de semana por medio, se enojó y no se lo entregó más.
Mi cliente va los días que le tocan con escribano y testigos. Mi duda es cómo hago para que se modifique o mejor para que se aclaren los términos del convenio sin que cambien los días de visita, aclaro que aún no se homologa. muchas gracias
 #1024595  por DRA. MACA

Presentá un escrito manifestando todo lo que comentaste.
 #1024629  por Nali

Gracias por tu pronta respuesta, pero no me quedó claro, luego de que salga la homologación antes de notificarla, pido que se aclare?