Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda de un NO empleado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1024967  por Fedete1982

Hola colegas,

Soy bastante novato y tengo un caso bastante particular. Mi cliente tenía un par de empleados en negro y ahora lo demandan por 20 años de antigüedad. Al caso que demandan a la hija que nada tiene que ver con el comercio. De hecho esta persona demandada tenía 10 años al momento del inicio de la relación laboral.

Como debería de sacar a esta persona del medio? Es un absurdo la inclusión de esta persona en la demanda. Los padres de mi cliente también demandados y empleadores no tienen ni interés es contestar la demanda pero la hija que no tiene nada que ver quiere sacar de esto.

Le pedí recibos de sueldo y aportes de Anses para probar que en cierto plazo ella tuvo otro trabajo, además de que también era menor...estoy perdido

Cualquier idea se aprecia
 #1025012  por eltam88

Respecto de la hija negá todo, que ella jamás fue empleadora. El actor debe probar, vos lo que podés hacer es pedir informe a la AFIP para que diga si tu clienta está incripta como empleadora.
 #1025457  por andresxeneizes

Fedete1982 escribió:Hola colegas,

Soy bastante novato y tengo un caso bastante particular. Mi cliente tenía un par de empleados en negro y ahora lo demandan por 20 años de antigüedad. Al caso que demandan a la hija que nada tiene que ver con el comercio. De hecho esta persona demandada tenía 10 años al momento del inicio de la relación laboral.
El hecho que la hija tuviera 10 años al momento que inicia el comercio es excelente para ponerlo en la contestacion de demanda para que de una se note la boludes grande que se mando el actor al demandar mal a la hija.