Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nueva ley por pensiones y sicam sin aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6788  por martin paz

Hola amigos del foro: me comentaron que ya salio la ley que permite la jubilacion a aquellas personas que tengan pension menor a $ 800 pero falta la publicacion. saben algo???
tengo una duda con un sicam
mujer nacida el 23/04/1945 cumplio los 18 el 04/1963.
tengo 8 meses por exeso de edad.

Situacion de revista:
- 05/1963 al 10/92 (29 AÑOS Y 4 MESES)
Beneficio Declaracion jurada:
- art. 3 04/1984 al 03/1991.

ESTA BIEN? ALGUIEN PUEDEN RESPONDERME LAS DOS PREGUNTAS.
MUCHAS GRACIAS.
 #6789  por Agnese

Hola, hoy estuve en Anses y no sentí nada, estas seguro???
Con respecto a la Sit.de revista esta bien, te sobran unos meses yo la haría hasta el 9/92 lo mismo te sigue sobrando .
Ponele una categoria barata 307 por ej.
 #6802  por ramon

Agnese escribió:Hola, hoy estuve en Anses y no sentí nada, estas seguro???
Con respecto a la Sit.de revista esta bien, te sobran unos meses yo la haría hasta el 9/92 lo mismo te sigue sobrando .
Ponele una categoria barata 307 por ej.
hola la sit. de revista esta bien lo dela pensionadas ni idea aca no se sabe nada. saludos

#6813  por rpupy

llame hace un rato a ansess y de eso de la pension no saben nadaa!! or ahora sigue todo igualll
loque cambio par alos q teiene plan jefas o plan tercera edad es que deben presentarlo con TURNO ,para en el momento del turno renunciarr a l beneficio que tengan porque dice q por al web te lo rechazan!! :roll:
alguien envio alguna moratoria con otro Beneficio¿¿¿¿¿ q resultados obtuvieron??
saludoss
 #6839  por martha

Me parece que te referis a un articulo del diario Clarin, sobre jubilaciones para personas de muy bajos recursos, que se los darian atraves de las Municpalidades, hasta 450 sin Pami, se puede ver en internet pagina de Clarin, pero no tiene nada que ver con las pensionadas. :!:

#6871  por maria lujan

no, a lo que se refiere es especificamente al tema de las pensionadas, yo escuche en otro foro que esta semana saldría algo al respecto pero en concreto nadie sabe nada, me parece que son todos rumores.

#6921  por veroSS

Respecto a las pensionadas a mi el viernes pasado me mandoun mensaje un abogado qeu trabaja en una mutual diceindome que habian vuelto a cambiar las cosas para las pensionadas. Pero no hay novedades. Espero que sea asi y no simples rumores.