Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estado reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1025067  por marita12

Hola estimados colegas, tengo un reajuste de ley vieja en Anses en estado 15 (etapa de resolución) en la oficina DGSJ-INICIACION desde enero ¿tienen idea si falta mucho para que salga? porque justo se vencen los 120 días y no sé si me conviene iniciar la ejecución o esperar ¿Que me aconsejan? Gracias a quien pueda orientarme.
Saludos cordiales, Marita.
 #1025230  por alans2008

TARDAN DEMASIADO YO TENGO UNO DES DE DIC DE 2012 Y EN AGOSTO DE 2013 TUVE Q EMBARGAR EL RETROACTIVO Y TODAVIA NO LE REAJUSTARON EL HABER NUEVO, Y TENGO QUE EMBARGAR LO Q QUEDA DEL RETRO.

UNA VERGUENZA LO DEMORA ANSES.
 #1025376  por marita12

Gracias por responder antes que nada. Igual no entiendo mucho tu contestación porque si embargaste es porque ya iniciaste la ejecución y justamente yo estoy consultando si tardan mucho en esa dependencia para ver si me conviene iniciarla o no.
Saludos cordiales, Marita.
 #1025622  por alans2008

si inicie ejecución , y embargue el retro, pero como anses no liquido el nuevo haber voy por el 2 embargo de lo q queda del retro