Llegue con mi cliente a una mediación citando a una persona jurídica, sin saber si estaba bien consignados los datos de la misma., a la mediación se presento la apoderada de la empresa, y luego de dos mediaciones llegamos a un acuerdo, y se comprometió a abonar mediante cheque una suma de dinero, lo cual no cumplió. Esperamos el pago, pero nunca fue realizado, para poder ejecutar el acuerdo tuvimos que homologarlo, pero ahora me queda la duda si realmente es ese el nombre de la persona jurídica. Mi pregunta es, si ejecuto el acuerdo homologado al domicilio denunciado por la apoderada de la empresa, me puede salir oponiendo excepción de falta de legitimidad pasiva?
Entiendo que el mediador tiene o debería tener copia del poder de la persona jurídica, en caso de ser así incurrió también el en un error al no consignar bien los datos en el acuerdo??
Entiendo que el mediador tiene o debería tener copia del poder de la persona jurídica, en caso de ser así incurrió también el en un error al no consignar bien los datos en el acuerdo??