Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fondos por embargo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1025248  por brulito

Hola les consulto tengo en una cuenta en bco. provincia suc. tribunales depositados fondos embargo de sueldo por alimentos adeudados, acompañe saldo y pedí al juez se autoricé a mi cliente a retirar mes a mes las sumas depositadas el juez responde " tratándose de fondos provenientes de un embargo que incluye intereses y costas no ha lugar al pedido de percepción directa" mi cliente necesita la plata como debo pedirle al juez me autorice a retirar los fondos entiendo que directamente mes a mes no se puede, debo pedir libre cheque por las sumas depositadas hasta el momento???
Gracias por su ayuda
 #1025256  por Squonk

Me parece que tendrías que hacer una liquidación
 #1025756  por brulito

Gracias por responder, el monto total de deuda según sentencia aun no esta cubierto, tratándose de una ejecución de sentencia, alimentos adeudados, puedo pedir se libre giro por las sumas depositadas a fin que mi clienta pueda disponer del dinero ya que lo necesita ahora, o hay que esperar que se embargue el total y practicar liquidación????
Gracias, saludos.
 #1025782  por Squonk

Me parece que primero tendrías que hacer una liquidación