Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no puedo llevar a cabo pericia contable desaparecio abogado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1025318  por jacquie

Hola,que tal? tengo una duda, estoy haciendo un juicio por daños y perjuicios contra un super chino donde los dueños desaparecieron, y la abogada apoderada no se presento mas en el proceso, Quedando pendiente la produccion de la prueba contable, daod qu een el super, la perito no pudo ingresar por encontrarse cerrado y en el domicilio de la abogada apoderada no conesta...

Que debo hacer? como lo sigo?

Agradezco su pronta respuesta
 #1025322  por Lan

Entiendo que la perito debe manifestar todo esto en la pericia....y resuleven con lo que tienen, muchos juzgados ven el IBM por la pag. de afip...no se cuales son los puntos, obviamente los libros no los puede compulsar...saludos
 #1025410  por lawyer07

También pediría rebeldía (según artículo 59 CPCC Prov. Bs. As.) y continuaría con el juicio, pidiendo el embargo de los bienes y/o inhibición.

ARTÍCULO 59°: Declaración de rebeldía. La parte con domicilio conocido, debidamente citada, que no compareciere durante el plazo de la citación o abandonare el juicio después de haber comparecido, será declarada en rebeldía a pedido de la otra.

Esta resolución se notificará por cédula o, en su caso, por edictos durante dos días. Las sucesivas resoluciones se tendrán por notificadas por ministerio de la ley.