Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• testigos- segundo traslado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1025580  por simones

Feliz domingo para todos!!! jaja necesito un consejo: El caso es un despido por abandono de tareas en una clínica. en la contestación de demanda acompañan historia clínica firmada de una persona que supuestamente estaba internada y un medico. Estas dos personas no fueron citadas como testigos. Según mi cliente, ese día no había pacientes en su sector de trabajo. estoy haciendo la contestación del segundo traslado, puedo citarlos yo como testigos?? me conviene citarlos siendo que realmente no estaban presentes? o no lo cito y en los alegatos manifiesto que no fueron probados los extremos?? saludooos!!
 #1025654  por andresxeneizes

yo, salvo que me digas que el cliente te dijo que se fueron mal de la empresa, no los citaria porque como bien decis el que alega tiene que probar, y si lo despidieron ellos, ellos tienen que probar la causa de despido, y sin esos dos tipos lo veo dificil que la prueben, y no sea cosa que ellos se lo hayan olvidado de citar, ya sea por un olvido o porque se les borraron los testigos en la computadora una vez que los pusieron y no guardaron el archivo, y vos les estes salvando la macana citandolos