Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA. NO SE QUE CONVENIO SE APLICA!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1025674  por diego29

Buenas tardes queridos colegas! Los molesto por que después de buscar diferentes alternativas no se que convenio colectivo se aplica a la actividad de mi cliente: trabajó en un predio que brindaba diferentes servicios: 1).- Playa de estacionamiento para camiones etc. 2) canchas de fútbol cinco. ahora se agrego 3).- restorant y parrilla. mi cliente trabajaba principalmente en un taller: principalmente soldando: hacia los carteles, los cercos, los arcos de las canchas, los portones de acceso al predio etc etc., y secundariamente trabajos de mantenimiento en el lugar. iluminación, cortaba el cesped parchaba los baches de la playa de estacionamiento etc.- Busque el C.C.T. 40/89 (camioneros). pero no veo que se aplique en este caso. Tambien el C.C.T. 428/2005 (TRABAJADORES DE PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO Y GARAJES), pero tampoco me convence por el tema de las categorías: al describir la categoría "operario", veo que ninguna de las tareas allí descriptas eran realizadas por mi cliente. Entonces estoy medio confundido.-
Alguien podria darme una mano..? Muchas gracias