Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EXIMICION DE PRISION?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1025843  por mariaana

Gente! Que tal? Tengo mi primer caso penal y les consulto. Mi cliente está imputado de robo en grado de tentativa. En su momento el fiscal pidió la prisión preventiva, pero el juez de gtias no se la otorgó. Resulta que mi cliente estuvo un tiempo abstraido del proceso y le declararon la rebeldia. Yo me presneté como su defensora e informé de forma espontánea cual era el nuevo domicilio dle imputado, todos los datos para poder contactarlo y que esté nuevamente en proceso. EL juez de gtias ordena a la comosaría que certifique el domicilio del imputado y que se presente a una audienca a estar a derecho. Ahora mi duda es si tiene alguna posibilidad de quedar detenido. Sería conveniente presentar un pedido de eximición de prisión? Yo ya lo preparé, pero tengo la duda de si es necesario presentarlo. Desde ya les agradezco por sus aportes!1
 #1025966  por elgranpez81

Si tiene una declaración en rebeldía previa yo la presentaría.
 #1027179  por gheo

SALUDOS!!!
SI TIENES QUE PRESENTARLA.
ABRASOS
 #1027349  por mariaana

Gente, les agradezco sus respuestas. Estaba un poco jugada con los tiempos y no pedí la eximición. Por suerte todo salió bien. Era una tentativa de robo de un stereo.