Hace mas de cuatro años gane un juicio laboral en capital, nunca lo pudimos cobrar y lo unico que pude hacer fue inhibir al demandado, pues cuando pedí interventor recaudador para la caja registradora del comercio, el juez me dijo que POR AHORA NO. Pasado el tiempo y atento que seguimos sin cobrar nada, insistí con el tema del interventor, el juez me pidio cuenta de lo hecho hasta ahora para cobrar y luego de informarle, me volvió a decir que no. Intente que me diera una explicación a su negativa, la cual parecería ser una privación de justicia, pero solo dice NO.
De más esta decir que ya hable personalmente con el secretario y solo me dice, pidalo por escrito. Ya puse como 5 escritos, yo no cobro, pero a ellos los voy a hacer despachar el resto de mi vida
Se les ocurre que puedo hacer para obtener dicha medida o al menos una explicación por la negativa infundada?
De más esta decir que ya hable personalmente con el secretario y solo me dice, pidalo por escrito. Ya puse como 5 escritos, yo no cobro, pero a ellos los voy a hacer despachar el resto de mi vida
Se les ocurre que puedo hacer para obtener dicha medida o al menos una explicación por la negativa infundada?