Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ATENCION EN ESTUDIO JAUREGUI.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1026013  por LuzGala

Hola colegas...!!! quiero compartir con ustedes la experiencia que hoy tuve, especialmente destacando la buena atención que me brindan en el Estudio del Dr. Jáuregui, les hice una consulta vía mails por una Sra. viuda que esta cobrando una renta vitalicia de $800, y el contrato con Nación Retiro fué realizado en dólares. La sorpresa fué cuando el propio Dr. Jáuregui me llamó a mi Estudio para ayudarme a resolver un tema tan controvertido como éste, despejando mis dudas con respecto al D. de Acrecer que tiene la viuda con respecto a sus hijos en los porcentajes que actualmente le corresponde a la viuda, como así tb. los fallos que debo invocar al momento de interponer el Amparo. Debo destacar que la dedicada atención en forma personalizada del Dr. Jáuregui y todo su equipo, y la esmerada atención que ponenen en cada uno los sus suscriptores. Realmente digno de recomendar.....
Agradezco al Dr. Jáuregui y todo su equipo, y a ustedes colegas por permitirme contarles mi experiencia que espero les sirva al momento de elegir.
 #1026030  por ebarreyro

No entiendo muy bien el mensaje.
Obviamente, Ud. tiene un estudio jurídico, porque si no no se entiende qué le importan los fallos a invocar en un amparo. Si es contadora, viola incumbencias, y es claro por qué no entiende nada.
Supongamos que el caso sea cierto, que Ud. llama a Jauregui y éste desinteresadamente le envía por mail los antecedentes y puede confeccionar el amparo
¿Sabe su cliente que Ud. no sabe un corno, y que su amparo se basa en los antecedentes que un colega a QUIEN SU CLIENTE NO ELIGIÓ le envía por mail?
¿Ud. letrada recomienda otro estudio jurídico? ¿Por qué no se lo recomendó a su cliente, por ej: "Yo de este tema no sé nada, le recomiendo al Dr. Jauregui?
Si se dedica a previsional ¿Cómo es que tiene que consultar lo que es prácticamente uno de los pilares, que son los contratos de renta vitalicia y sus viscisitudes?
¿Por qué agradece a todo el equipo, si el único que la llamó fue el propio Jauregui?
Si el domingo no me prende el fuego del asado, y llamo al Dr. Jauregui ¿Éste buen colega tan predispuesto, vendrá a apantallar el mismo?