Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incidente de aumento de cuota alimentaria, cuenta bancaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1026093  por mayrod

Gente necesito ayuda. estoy con un incidente de aumento de cuota alimentaria. la particularidad es que el acuerdo se hizo en el 2001 entre el padre del menor y la madre de mi cliente debido a que ella en ese momento era menor de edad. ahora voy a pedir el aumento de cuota que en ese entonces se fijo en 50 pesos y nunca se actuializo, pero ademas necesito que el deposito ya no se haga a nombre de la mama de mi cliente sino a nombre de ella. lo que no se es como pedir eso. si pido en el mismo escrito que se cambie de titularidad la cuenta que ya esta abierta, que se abra otra cuenta o como hago????
 #1026990  por josedora

Hola Mayrod, recien veo tu mensaje y espero que la respuesta te sea de utilidad, el incidente
de aumento lo vas a inciar con los datos de tu cliente (hoy ya mayor de edad) la madre ya no
tiene que aparecer y ahi pedis que en virtud de la señora tal por haber alcanzado la mayoría de edad, solicita se abra una nueva cuenta bancaría a los efectos de depositar la cuota alimentaria a su orden, para el caso que ella no tenga ya una cuenta ya abierta pues sino denuncias directamente el nro. de CBU del banco, en las que se tiene que depositar . Saludos