Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODER DE ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1026106  por nadina86

Hola a todos, necesito ayuda, estoy haciendo un reajuste por una jubilación en los juzgados federales de San Martín y yo con la demanda adjunte el poder que la cliente me hiso a mi en Anses, pero ahora me están pidiendo que demuestre mi representación. Mi pregunta es ¿el poder que se otorga ante Anses no es valido para el juzgado y tengo que hacer otro poder, donde lo hago?, ¿debo hacerlo en la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín?.
Muchas gracias a todos.
 #1026139  por Maria C.

El poder de la ANSES sirve para tramitar en ese organismo no para la etapa judicial.
 #1026274  por nadina86

Muchísimas gracias Maria por tu respuesta tan pronta. ¿Para tramitar el poder entonces debería ir con el cliente a la cámara federal de San Martín en la calle Guemes o a que otro lado debería ir?.
 #1026285  por nadina86

Mira abogado profesional para decirme lo que me dijiste mejor no hubieras contestado, a vos no te debe importarte en que año comencé en este foro y no sos quien para hablarme así, pero seguro que sos un reverendo pelotudo poyerudo y maricón. Voy a hacer que te expulsen del foro.
 #1026287  por nadina86

A y otra cosa el mami metetelo donde te quepa, dirigite hacia mi con propiedad nabo.