CONSULTA: Tengo un cliente que es propietario de un departamento en un edificio. El edificio se quedo sin gas, en octubre del año pasado, por problemas en las cañerias que hicieron mal quienes los construyeron. Es un fideicomiso. Entre idas y vueltas, decidieron por mayoria no interponer la demanda contra el fideicomiso y contra los constructores, contra la voluntad de mi cliente. Los arreglos fueron costosisimos, pero mi cliente finalmente pudo tener el suministro de gas. Otras unidades no. Ahora le exigen que aporte dinero, para poder solucionarle el inconveniente que presentan otros departamentos y obviamente mi cliente se opone. Seguramente lo van a intimar porque supongo lo pasaran como expensas extraordinarias. Mi cliente estaria en condiciones de intimar al consorcio a que le reintegren el dinero que abono para arreglar el desperfecto, habida cuenta que la administracion, con el voto de la mayoria, se opuso a iniciar la demanda? Como puede hacer para no pagar un solo peso mas? SINTETIZANDO: no quiere poner un solo peso mas y si se puede, que le devuelvan algo. Gracias.