Estimados colegas civilistas, la cuestión es la siguiente: Soy abogada patrocinante de la parte demandada en un ds. y ps., resulta que el actor en su demanda denuncia una compañía aseguradora distinta a la que tenía mi cliente. Esa Cía. en Gtía. contesta el traslado conferido y opone bien la falta de legitimación. Yo contesto la demanda -ya que no sabía mi cliente si tenía o no seguro al momento del siniestro- y denuncio la verdadera Cia. Aseguradora, esta contesta oportunamente. El expediente está en condiciones de abrirse a prueba, así lo solicita la actora y el Juez dice que debe darme traslado de la Oposición de la 1er. Compañía de Seguros que contesto la demandada.
Ahora estimados mi pregunta es la siguiente: ¿Que contesto? Que vengo en legal tiempo y forma a contestar el traslado conferido y estimo que nada debo decir respecto a la Oposición de la Cía. aseguradora debido a que dicha medida esta bien planteada debido a que oportunamente se denuncio como Cía. aseguradora a .... ¿Que les parece?
Ahora estimados mi pregunta es la siguiente: ¿Que contesto? Que vengo en legal tiempo y forma a contestar el traslado conferido y estimo que nada debo decir respecto a la Oposición de la Cía. aseguradora debido a que dicha medida esta bien planteada debido a que oportunamente se denuncio como Cía. aseguradora a .... ¿Que les parece?
"El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando".