Hola colegas! Apelo el conocimiento de Uds. xq la verdad nunca presente un Convenio de Honorarios en sucesorio. Tengo uno que se firmo el 10% del valor real en dolares, para ser pago en las 3 etapas del proceso. Creo que hice bien. Peeerooo:
1) Conviene presentarlo en el inicio? Si no lo presento, el juez m intima a presentarlo?
2) Hasta que momento lo tengo tiempo para presentarlo? Hasta la D.H. Pej.?
3)Que pasa si no hay bienes en la sucesion? con el convenio firmado aseguro el pago de mis
honorarios xq quien va a hacerse cargo es mi cliente con su patrimonio. Es así no?
4) Caso de no presentarlo, tengo que certificar firma o algo por estilo? Digo; como en laboral con los pactos de cuota litis.
Mil gracias a quien pueda aportar algo!
1) Conviene presentarlo en el inicio? Si no lo presento, el juez m intima a presentarlo?
2) Hasta que momento lo tengo tiempo para presentarlo? Hasta la D.H. Pej.?
3)Que pasa si no hay bienes en la sucesion? con el convenio firmado aseguro el pago de mis
honorarios xq quien va a hacerse cargo es mi cliente con su patrimonio. Es así no?
4) Caso de no presentarlo, tengo que certificar firma o algo por estilo? Digo; como en laboral con los pactos de cuota litis.
Mil gracias a quien pueda aportar algo!