hola tengo un caso de un sargento de la policia de la provincia de cordoba que se accidento en enero/2010 y tiene un autoseguro primero fue colonia suiza salud y luego paso a hacer asecor el autoseguro el fue diagnositcado con hernia de disco, lo operaron y en julio/2010 le dan el alta medica, despues continua con dolores y canaliza todo por medio se su obra social apross que lo operan en mayo/2013 y julio/2013, luego de esta operacion pide la reapertura del siniestro ante la comision medica, por continuar con fuertes dolores donde le determinan una incapacidad del 1.6 % y despues tiene una ultima operacion por intermedio nuevamente de su obra social en febrero /2014 donde le colocan una protesis.- Mi pregunta es si tengo que iniciar la demanda por accidente laboral debido que la hernia de disco se produjo por consecuencia del accidente que tuvo mientras prestabas sus servicios reparando un movil policial contra la autoseguradora asecor y el gobierno de cordoba o como seria el procedimiento al pertenecer a la policia.- gracias