Va en doble post porque el sistema no me deja postear en uno por tener varias citas
AbogadoProfesional escribió:LE VOY A DECIR UNA SOLA COSITA MÁS. ME CANSÉ DE AYUDAR A LOS FORISTAS...SINCERAMENTE ME CANSÉ DE AYUDAR A TODO EL MUNDO...
TENDRÍA QUE ESTAR JUBILADO COMO LOS DOCENTES BONAERENSES QUE SE JUBILAN A LOS 50 AÑOS PORQUE BARADEL DICE QUE SUFREN DE DAÑO PSICOLÓGICO POR ENSEÑAR A LOS NIÑOS.
EN LA ÉPOCA DE RAFITA A SUJETOS COMO BARADEL LE PEGABAN UN TIRO EN LA FRENTE, LO DEJABAN UNOS DÍAS AL SOL PARA QUE SE HINCHE Y SE PONGA OSCURO Y LUEGO LO TIRABAN A UNA ESQUINA.
RAFITA ERA EL MACHO DEL PIRULIN
PODRÁN DECIR CUALQUIER COSA DE ESE SEÑOR PERO...SABÍA HACER SU TRABAJO...FUE EL CREADOR DEL JUEGO LAS ESCONDIDAS...EL ESCONDIA A LOS QUE SE PORTABAN MAL Y LOS QUE BUSCABAN NO ENCONTRABAN NADA

No entendia las reacciones del forista pre posteante, y digo pre posteante y no preopinante porque de opinion no tiene nada lo que dice el forista en cuestion, por eso me puse a leer los post anteriores para ver cual era el problema.
Ahora bien en el primer parrafo post hablas de ayudar, ¿ayudar? yo todos los post que lei tuyos que son algo mas de 200 en ninguno vi alguna ayuda util, como reconozco que soy bastante malo leyendo, si me equivoco cita el post donde hayas dado alguna ayuda util, y no se me va a caer ningun anillo para retractarme
El segundo parrafo es una muestra de las tantas que hay del gran pensamiento democratico y civilizado que deben enseñar en las todas las facultades que no sean la de lomas, donde no se recibio el pre posteante.
Por sino se entendio quien era rafita, que no era di zeo, en el post de abajo lo aclara bien nombrando al intendente de "rafita"
http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... 8#p1026208
AbogadoProfesional escribió:
Y LES DIGO OTRA COSITA MÁS...SI ESTUVIERA GOBERNANDO RAFITA O CACHIATORE, EL ASUNTO DOCENTE ESTARÍA RESUELTO...NINGUN DOCENTE SE HUBIERA ANIMADO A HACER PARO...RAFITA AL GORDO DE BARBA SINDICALISTA DOCENTE LO HUBIERA CARNEADO, LE HUBIERA PEGADO UN TIRO EN LA FRENTE, LO DEJABA FERMENTAR UN POCO Y CUANDO ESTABA BIEN HINCHADO Y OSCURO LO TIRABA EN UNA ESQUINA PARA LA FOTO...
En la facultad donde se recibio alguna gente no enseñaron esas boludeces del estado de derecho, ni tampoco se cagaron leyendo ese librito que se llama constitucion, para que leerlo si tiene 10 paginas nada mas
AbogadoProfesional escribió:
LO ÚNICO QUE LE VOY A ENSEÑAR ES EDUCACIÓN KAKARULO, PERO CUANDO PREGUNTE ALGO LO VOY A AYUDAR MANDANDOLO A ESTUDIAR SINVERGUENZA
LE HACE FALTA TOMAR MUCHA SOPA...MUCHA SOPA PARA QUE LO PUEDA LLAMAR COLEGA. JAMÁS...PERO JAMÁS VOY A LLAMAR COLEGA A UNA RATA APESTOSA RECIBIDA EN LA FACULTAD DE LOMAS DE ZAMORA... 
Que tendras contra la facultad de lomas? es sistematico la critica y en otros post la comparacion con una unidad basica!!!
Ahora bien, el nick del Dr. al que le contestas es Sanjuanino, por lo que no es muy jodido pensar que es de Cuyo, dudo mucho que si vino a Bs. As. a estudiar haya ido a la universidad de lomas, claro que en estos detalles para que vamos a reparar, son boludeces.
http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... 6#p1026656
AbogadoProfesional escribió:¿EN QUE FACULTAD SE RECIBIÓ DE ABOGADA?
¿LA DE LOMAS DE ZAMORA?
Y SI...ESTOY SEGURISIMO QUE SE RECIBIÓ EN ESA UNIDAD BÁSICA.DEJEME DECIRLE UNA COSITA. ESA UNIVERSIDAD, QUE DE UNIVERSIDAD NO TIENE NADA, ES UNA UNIDAD BASICA DONDE RECIBÍAN (REGALABAN EL TITULO
Es tan poco concienzudo el comentario que bien dice que reglaban en termino preterito, y le encaja el mote de truchos a todos los que se recibieron en lomas sin importar cuando, es decir nada asegura que si en alguna epoca regalaban el titulo en la facultad de lomas, hoy lo sigan regalando, mas aun cuando en el post dice no ser un pibe.