Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cambio domicilio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1027271  por cecihigonet

Buenas tardes
Les hago una breve pregunta: Si el padre no conviviente cambia de domicilio tiene la obligación de darle aviso al otro progenitor , porque mi cliente se mudo y la madre del menor se entero y desde entonces le insiste por mensajes de texto y cuando va a buscar al menor que ella debe saber donde el se mudo
Gracias gente
 #1027380  por MCuello

En realidad debería informarlo, porque ante cualquier inconveniente con el menor, ella debe saber dónde se encuentra el mismo.
Imaginemos que hay un accidente, una enfermedad o al padre le sucede algo y la madre debe ir en busca de su hijo. Lo más conveniente es que haga un escrito informando tal cambio de domicilio y se agregue al expte., si es que hay uno.
Saludos.
Marisa
 #1071990  por kamalafabi

Hola colegas, relacionado al tema de cambio de domicilio, tengo un caso (al cual recién me presento porque había otro colega y renunció) en el que la madre que tiene la tenencia de la menor se mudó debido a la cantidad de escándalos que le hacia el papá de la nena en el barrio, (la mujer le hizo denuncias por violencia y tiene constantes amenazas por mail...) el tema es que ella quiere que él hombre retire a la nena en la casa de la abuela materna, entonces ademas de presentar en el escrito el cambio del domicilio real (porque si o si lo tiene que denunciar) se puede pedir en el mismo escrito que la menor sea retirada en la casa de la abuela o hay que hacer un incidente para modificar el convenio? Gracias a quien me pueda ayudar