Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE JUBILACION DOCENTE IPS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1027275  por Gabriela1983

Buenas tardes, soy nueva en la profesión por eso mi necesidad de consulta en este foro. Resulta que mi padre ya inicio el juicio de jubilacion a la cual le reconocieron solo dos cargos en la profesiòn, ya fue notificado. Desde el IPS le dijeron que luego de eso debiera iniciar un reajuste incorporando el cargo de catequista el cual no fue incorporado.
Mi pregunta es debería presentar un escrito de reajuste ante el ips solicitando al incorporaciòn de ese cargo??
Desde ya si alguien em puede ayudar se lo agradezco, ya que no es un tema fácil de encontrar en un libro y tampoco es algo que sepan la mayoria de lso colegas.

Gabriela.
 #1027290  por periquita

Gabriela1983 escribió:Buenas tardes, soy nueva en la profesión por eso mi necesidad de consulta en este foro. Resulta que mi padre ya inicio el juicio de jubilacion a la cual le reconocieron solo dos cargos en la profesiòn, ya fue notificado.
¿Es un juicio o es un pedido de jubilación normal?
Desde el IPS le dijeron que luego de eso debiera iniciar un reajuste incorporando el cargo de catequista el cual no fue incorporado.
Mi pregunta es debería presentar un escrito de reajuste ante el ips solicitando al incorporaciòn de ese cargo??
Desde ya si alguien em puede ayudar se lo agradezco, ya que no es un tema fácil de encontrar en un libro y tampoco es algo que sepan la mayoria de lso colegas.

Gabriela.