Buenas tardes, quisiera consultarles por un tema particular que me tiene como principal interesado o yo diria tambien unico. Les paso a contar de que se trata; La casa donde estoy viviendo y que estoy con ganas de comprar era de una persona que llamaremos Sr. Lopez . El sr Lopez vendio varios terrenos hace mas de 60 años a varias familia y estas cada una subdividio sus terrenos de forma particular pero no legal, llendose con la promesa de irse a españa y volver despues de un tiempo, cuestion que no sucedio en ningun momento. El Sr. Lopez no volvio, no se sabe si vive o si alguna existio un tal Lopez. El sr Lemos que le compro la casa (la que yo estoy interesado) la habito durante 30 años y despues de un tiempo se junto en pareja con una señora llamada Blanca, y nunca se casaron por que la señora blanca era viuda y tenia dos hijas que no aceptaban esa union. Con el pasar del tiempo el Sr. Lemos y la Sra Blanca tuvieron un hijo (unico hijo) y habitaron este domicilio, en el año 1994 fallece el Sr Lemos quedando viuda la sra Blanca y en el año 1998 fallece su unico hijo, quedando habitando sola la sra la casa ya que sus hijas se fueron mucho antes. El impuesto inmobiliario viene a nombre de Sr lemos sucesion. y la sra Blanca hasta nuestro llegar vivia en un estado de precariedad total, mi preguntas son las siguientes: ¿Debo hacer el compra y venta? A nombre de quien? Se puede hacer una donacion de parte de la sra Blanca hacia nuestra parte? Como deberia proceder para que la casa quede a mi nombre? la persona esta en todas sus facultades y nos las quiere vender para que tenga un buen pasar en sus ultimos años de vida.